¡Una heroína! Policía rescató a perro que nadaba perdido en Buenos Aires por fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina lanzó una alerta naranja por tormentas fuertes 

¡Heroína sin capa! La loable labor de la policía emocionó a todos / Video: @porqueTTarg

Las fuertes lluvias que se registran en Argentina han causado graves daños en las principales ciudades como Buenos Aires. Mediante las redes sociales, muchos usuarios comparten todo lo que se vive en la capital luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzara una alerta naranja por tormentas fuertes para este martes. 

El video fue compartido por la cuenta de @porqueTTarg en X (Antes Twitter). En las imágenes, se ve a la autoridad mientras salva al animal visiblemente aturdido del agua. 

Las calles anegadas han afectado a muchas personas y a algunas mascotas. Es el caso de un perrito que llamó la atención de los cibernautas y es que una policía se percató de que el can nadaba perdido en Villa Zavaleta, en la ciudad de Buenos Aires; y no dudó en ir a su rescate. 

La acción de la policía recibió varios elogios por parte de los usuarios de la citada plataforma digital. 

Usuarios elogiaron a policía que rescató a perrito que nadaba perdido en Buenos Aires por las fuertes lluvias / X
Usuarios elogiaron a policía que rescató a perrito que nadaba perdido en Buenos Aires por las fuertes lluvias / X

Las fuertes lluvias en Argentina 

Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta naranja por las tormentas fuertes que se registran en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que incluye la ciudad de Buenos Aires y 40 municipios. 

En varios lugares hay calles anegadas por la gran cantidad de agua, así como árboles caídos. Asimismo, se registraron demoras y cancelaciones en los vuelos. 

“La lluvia caída oscila entre los 50 y 120 milímetros en diferentes barrios. Y 120 es la lluvia en la Ciudad de Buenos Aires normal para todo marzo”, explicó Cindy Fernández, meteoróloga y vocera del SMN, informó el diario Clarín. 
 

Relacionadas