Mandó a su novio a comprar toallas higiénicas con alitas, pero le llevó toallas y alitas bbq

Un novio se hizo viral tras cometer un tremendo error cuando su pareja lo mandó a comprar toallas higiénicas

Novio cometió tremendo error cuando lo mandaron a comprar toallas higiénicas. Fuente: TikTok

Un novio se ha hecho viral a través de las redes sociales, luego de que su novia lo mandara a comprar toallas higiénicas y cometiera tremendo error, que ha desatado miles de risas.

Mediante la plataforma de TikTok, la usuaria identificada como Krisordy compartió un video, en el cual evidencia el dilema de su novio con las toallas con alitas. Primero, se observa cómo manda a su pareja a comprar un paquete de toallas con alas.

Sin embargo, la joven luego comenzó a preocuparse cuando su novio Ordy se tardaba un poco más de lo normal, así que ,comenzó a grabar ni bien lo vio a lo lejos.

El novio siguió al pie de la letra la petición de su amada e ingresó al centro comercial para comprar lo que le pidieron, unas toallas femeninas y unas alitas. 

Mandó a su novio a comprar toallas higiénicas con alitas, pero le llevó toallas y alitas bbq

En cuanto él llega hasta donde lo estaba esperando su pareja, le muestra un paquete de toallas sanitarias, un paquete de alitas con salsa barbecue y unas gomitas panditas, diciéndole que él las compró porque pensó que traía antojos.

Al ver lo que había comprado su novio, la joven estalló en risas y le aclaró que las toallas que necesita son con alas, además, le mostró una foto de las mismas toallas, por lo que él le dice que eso parece más bien “un pañal”.

El video ha hecho reír a varias personas en internet y se volvió un fenómeno en las redes sociales, acumulando más de 33 millones de reproducciones y superando los tres millones de “me gusta”.
 

Etiquetas:

Relacionadas