Se grabó mientras realizaba prueba de embarazo y al ver el resultado su reacción se hizo viral

La influencer conmovió a toda su comunidad en TikTok 

La influencer se enteró de su embarazo mientras grababa el video / TikTok: @lapasamoscomiendo

¡No se lo esperaba! La influencer Jessica Santillan, que suele compartir recetas de cocina con sus más de 700 mil seguidores en TikTok, conmovió a toda su comunidad con un particular video. Y es que la joven se enteró que estaba embarazada mientras estaba grabando el contenido para su red social. 

Las imágenes fueron grabadas el pasado 6 de diciembre. La joven no imaginó que el resultado sería positivo, pues cada mes se realizaba un test de embarazo y siempre salía negativo. 

“Siempre puse la cámara como todos los meses, para filmar el negativo. Pero esta vez… la vida nos dio una vuelta de 360”, escribió la joven. 

Sin embargo, Jessica no estaba tan segura del resultado, por lo que decidió comprar otro test después de 15 minutos. Finalmente, la influencer confirmó que espera un bebé

En las imágenes, también se ve cómo Jessica le da la noticia a su novio. La influencer le dio de regalo una caja de “budín”, pero el contenido era el test de embarazo con el resultado positivo. El joven no dudó en abrazar a su pareja y ambos lloraron de emoción, así como nosotros mientras escribimos esta nota. 

Los seguidores de Jessica no tardaron en felicitar a la joven por su maternidad y el video se viralizó de inmediato con más de 180 mil reproducciones y miles de comentarios. 

Los seguidores de Jessica Santillan expresaron su emoción por la buena noticia / TikTok
Los seguidores de Jessica Santillan expresaron su emoción por la buena noticia / TikTok
Jessica Santillan tiene más de 700 mil seguidores en TikTok
Jessica Santillan tiene más de 700 mil seguidores en TikTok
Etiquetas:

Relacionadas