¡Incómodo momento! Esposo de actriz colombiana terminó su matrimonio en pleno reality frente a su amante

Todo ocurrió en el comentado reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Alejandro Estrada provocó las lágrimas de la actriz Nataly Umaña en reality colombiano / La Casa de los Famosos Colombia

¡Trágame tierra! La edición de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ presentó uno de los momentos más impactantes del reality, cuyos protagonistas fueron la actriz Nataly Umaña y su esposo Alejandro Estrada, quien ingresó a la casa para poner fin a su matrimonio de 12 años. ¿Por qué?

Resulta que Nataly le fue infiel a Alejandro con el modelo Miguel Melfi, hecho que generó la decepción de Estrada. 

Nataly Umaña y Alejandro Estrada tenían 12 años de matrimonio / Instagram
Nataly Umaña y Alejandro Estrada tenían 12 años de matrimonio / Instagram

Alejandro Estrada termina con Nataly Umaña en ‘La Casa de los Famosos’

Durante la dinámica de ‘Congelados’, Alejandro ingresó a la casa y encaró a Nataly, a quien le entregó su anillo de matrimonio como señal del fin de su relación de 12 años. 

“Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, antes los ojos de toda Colombia, de todas las personas que puedan estar viendo en este momento. Siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, siempre confié en que podíamos superar cualquier adversidad”, se le escucha decir al actor. 

“Gracias por todo. Gracias. De verdad, gracias. Sé feliz. Sé muy feliz, ¿vale? Y ojalá esto, esto que está sucediendo en esta casa por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Chao. Hasta siempre. Hasta nunca”, manifestó. 

¿Cómo reaccionó Nataly Umaña? 

Entre lágrimas, la actriz destacó las cualidades de Alejandro y aseguró “estar bien y tranquila”. Según explicó, Estrada “es el hombre más espectacular, más caballero, más amoroso, más fiel, más leal”. 

Nataly no dudó en desearle lo mejor a Alejandro, con quien compartió 12 años de su vida.

“El man se merece ser feliz y yo merezco ser feliz. Y vi aquí, cuando llegué, como una realidad, como reencontrarme conmigo, que eso sí se los he dicho mil veces, como, marica, me puedo volver a reír, no porque él no me haga reír, sino porque yo ya iba perdiendo esa esencia, no por él, por mí. Volver a reencontrarme con esa niña interior que perdí hace mucho”, dijo.

Relacionadas