Facebook: asesinan a Kim Kardashian de Pakistán por considerarla "inmoral"

El autor del feminicidio no fue otro más que su hermano

La celebridad y activista paquistaní Qandeel Baloch, que se hizo famosa por sus sensuales fotos, fue asesinada por su hermano, quien confesó su crimen ante las autoridades. Según él, lo hizo "por honor y sin remordimientos" debido a la actividad de la víctima en redes sociales. 

"No me arrepiento de nada. No tengo remordimientos", manifestó Muhammad Waseem, durante una rueda de prensa ante los medios bajo custodia policial. Baloch cuyo nombre real era Fauzia Azeem fue primero incapacitada "con una pastilla" y posteriormente asesinada en su domicilio familiar durante el pasado fin de semana.

La bella paquistaní se volvió popular en redes por su parecido a la socialité Kim Kardashian. Muchos de sus admiradores descataban su valentía de publicar imágenes tan sensuales pese a vivir en un país misógino y machista; por otro lado sus detractores la calificaban de inmoral. 

Fueron estos comentarios los que provocaron que su hermano Muhammad la asesinara en un "crimen de honor".  "Para nada estoy arrepentido de lo que hice…Su comportamiento era completamente intolerable", agregó. Baloch fue enterrada este domingo cerca de la casa de su familia. 

ETIQUETAS: