Joven dejó CV escrito a mano para conseguir trabajo y se hizo viral en Facebook

El joven de 21 años escribió a mano su currículum debido a que no tenía dinero para imprimir

El peculiar caso del joven Carlos Duarte ha enternecido a Facebook y ya es viral. (Foto: Captura Facebook)
El peculiar caso del joven Carlos Duarte ha enternecido a Facebook y ya es viral. (Foto: Captura Facebook)

El peculiar caso del joven Carlos Duarte ha enternecido a Facebook y ya es viral. Este joven de 21 años se encontraba en la necesidad de buscar trabajo, así que ingresó a un centro comercial de Córdoba (Argentina) para intentar conseguir empleo.

En el establecimiento lo atendió una mujer y le dijo que por el momento no requerían personal pero podía dejar su currículum para que lo tengan en cuenta para una futura convocatoria. Pero el joven no contaba con el dinero suficiente para poder imprimir su C.V. Fue entonces que tomó una singular decisión: lo redacto a mano.

LEE MÁS: Hombre declarado muerto por intoxicación etílica despertó y se fue a beber

El joven pidió disculpas y comentó que no tenía dinero "ni para la impresión". Eugenia López, la mujer que lo atendió, difundió una imagen con el currículum de Carlos a través de Facebook. En la publicación la mujer también contó el caso del joven.

López, a su vez, relató lo que hizo después de que Carlos Duarte le entregara su currículum escrito a mano. "Le puse carita Feliz para cuando necesitemos gente (…) Que importa que no tenia para imprimir si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar", escribió en Facebook.

TAMBIÉN LEEFacebook: mujer se fotografía cargando a leopardo muerto y causa gran indignación

La publicación ha conmovido a Facebook, en donde varios usuarios comentan que deberían de darle trabajo a Carlos, porque no se suele encontrar personas con un corazón puro que deseen trabajar. 

Relacionadas