¿Cómo reaccionarías si durante un partido de fútbol un hombre asegura que 'tu novia' te es infiel?

Un desconocido le dejó un mensaje al hombre sentado delante suyo asegurando que lo estaban engañando con otro. 

Foto: Mail Online
Foto: Mail Online

Solo estaba intentando disfrutar del partido de fútbol americano, pero en lugar de eso se vio arrastrado al drama amoroso de una pareja. 

Un hombre llamado 'Lye' escribió su experiencia confrontando a una extraña en un juego americano de los Detroit Loins, después de que aseguró ver a una embarazadísima novia que estaba sentada al lado de su pareja mandándose "mensajes románticos" con otro hombre durante el partido. 

Al final del juego, Lye le pasó una nota al novio revelándole la existencia de los mensajes de texto adúlteros y después publicó en Facebook una foto de la nota y de las dos personas que él aseguraba eran pareja.

De acuerdo con el post de Lye en Facebook, él fue al partido de los Detroit Lions el mes pasado cuando se sentó detrás de la pareja que presuntamente eran novios. 

A medida que pasaba el juego, él se dio cuenta que la mujer mantenía el celular fuera de la vista del hombre que se sentaba a su lado, y nunca lo apagaba o apartaba cuando él le buscaba la conversación. 

Sintió empatía por el hombre sentado frente a él, a quién creyó lo estaban engañando, y Lye cogió papel y lapicero al final del juego para escribirle una nota al extraño y se la entregó cuando se paró para irse. 

Las fotos que Lye publicó en su Facebook se han vuelto viral en la red y muchos han dicho que hizo mal por interferir él mismo en la relación de un extraño, pero él ha defendido sus acciones, según Mad World News, diciendo que usualmente le gusta interferir en los asuntos de otras personas.

Otros aseguran que el hombre pudo haber sido un amigo, tal vez un hermano, pero Lay afirmó que a su juicio eran una pareja porque el hombre intentaba "ver el teléfono de la mujer por el rabillo de los ojos". 

Aseguró que no se arrepentía de nada y que volvería a hacer lo mismo. ¿Qué hubieras hecho tú? 

Relacionadas