Conor McGregor le dio un puñetazo a anciano por rechazarle una copa de whisky

Hombre rechazó el trago que le invitó el excampeón de la UFC sin imaginar su brutal reacción

Conor McGregor le dio un puñetazo a un anciano por rechazarle una copa de whisky. Foto: captura

Un video difundido por el portal TMZ permite apreciar cómo el irlandés excampeón de la UFC, Conor McGregor, agredió a un hombre mayor en un bar de Dublín (Irlanda). Aunque el hecho ocurrió el pasado mes de abril la grabación de esos hechos ha sido recién documentada TMZ. El clip del incidente es viral en YouTube.

Cámaras de seguridad del bar captaron que McGregor se acercó a unas personas que se encontraban en la barra y comenzó a servirles el whisky de su propia marca. Acto seguido, uno de los hombres, aparentemente de avanzada edad, se negó a aceptar la invitación y de pronto el luchador lo golpeó en el rostro.

Como se sabe, en abril la prensa irlandesa reportó que la víctima había sido agredida tras un intercambio verbal, en el que le recordó la derrota sufrida el año pasado ante el ruso Khabib Nurmagomédov.

Si bien el hecho fue reportado a la Policía local, y esta abrió una investigación, se desconoce cuál fue la conclusión del caso.

McGregor ya había protagonizado incidentes de este tipo. En marzo pasado, en Miami (Florida, EE.UU.) rompió el celular de un fan que trató de tomarle una fotografía. Luego de ese incidente, la Policía detuvo a McGregor bajo la acusación de robo, pero finalmente quedó en libertad tras pagar US$ 12.500 dólares de fianza.

Relacionadas