Boda Real: subastan en internet los regalos para los invitados a Windsor

Recuerdos tienen las iniciales "HM" bordadas

Príncipe Enrique y Meghan Markle. Foto: AFP
Príncipe Enrique y Meghan Markle. Foto: AFP

Los invitados a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle recibieron como regalo unas bolsas con varios objetos en su interior que ahora están siendo subastadas por Internet, algunas de las cuales ya habrían superado las 1.000 libras (1.346 dólares).

Según informó hoy la cadena británica BBC, de nueve subastas se están llevando a cabo en el portal eBay de las bolsas, que tienen las iniciales "HM" bordadas.

LEE: Boda Real: princesa cae dormida en ceremonia del príncipe Harry y Megan Markle

En su interior se encuentran un folleto con el orden del servicio religioso, un paquete de galletas, una moneda de chocolate, una botella de agua, un imán y un vale de con un 20% de descuento para la tienda de recuerdos del castillo de Windsor, donde tuvo lugar el enlace.

"No pierdas esta oportunidad única en la vida de hacerte con un pedazo de historia real", dice una de las subastas "online" donde están siendo vendidas las bolsas, que recibieron los 2.640 invitados a seguir la boda desde los jardines del castillo, pero no los 600 que ocuparon los asientos de la capilla de San Jorge.

Entre los primeros invitados se encontraban 200 miembros de organizaciones benéficas con las que la pareja está asociada, 100 niños de escuelas locales, 610 residentes de la localidad de Windsor y 530 trabajadores para la corona británica.

Completaron la lista 1.200 "ciudadanos de a pie" venidos de "todas las partes del Reino Unido", que siguieron la ceremonia desde pantallas gigantes situadas en los terrenos de la fortaleza, construida en el siglo XI.

LEE: Príncipe Harry Meghan Markle: ¿por qué no podrán disfrutar de inmediato de su luna de miel?

Entre los 600 invitados que ocuparon un asiento dentro de la iglesia destacaron personalidades del mundo del espectáculo como George Clooney y su esposa Amal Clooney, o estrellas del deporte como el exfutbolista David Beckham, a quien acompañó su mujer Victoria, o la tenista Serena Williams. 

EFE

Relacionadas