Pronabi: Subastarán inmuebles y vehículos en enero de 2024

Se trata de bienes decomisados o declarados en extinción de dominio por delitos cometidos en agravio del Estado

Programa Nacional de Bienes Incautados. Foto: Andina
Programa Nacional de Bienes Incautados. Foto: Andina

El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), adscrito al Ministerio de Justicia, realizará el próximo 25 y 26 de enero de 2024 dos subastas públicas, una de inmuebles y otra de vehículos.

La subasta se realizará en el auditorio institucional, ubicado en calle Scipión Llona 350 - Miraflores, a las 10:00 a.m. bajo la modalidad “A viva voz”.

La oferta inmobiliaria de la subasta pública contiene 22 lotes de terrenos, viviendas, locales comerciales, entre otros, ubicados en Lima, Tumbes, Tacna, Chimbote, Chiclayo y Trujillo.

Por otro lado, la subasta de vehículos reúne una oferta de 14 lotes que comprende automóviles, camionetas, un camión y un microbús. Todos bienes decomisados y/o declarados en extinción de dominio por delitos cometidos en agravio del Estado Peruano.

Para participar de la subasta, es necesario seguir estos 5 pasos:

1. Adquiere las bases administrativas.

2. Cumple con los requisitos señalados en los numerales 14 y 15 de las bases administrativas.

3. Regístrate como postor desde el 15 al 19 de enero de 2024 en el link:  Subasta Pública de inmuebles N° 0006-2023-JUS/PRONABI y Subasta Pública de vehículos N° 0007-2023-JUS/PRONABI

4. Reúne los requisitos y preséntalos en un sobre cerrado en mesa de partes del Pronabi del 15 al 19 de enero de 2024.

5. Espera el mensaje de correo y/o llamada indicándote que se te ha considerado postor hábil o se ha observado tu documentación y debes subsanar en las fechas establecidas en las bases administrativas.

Relacionadas