Washington: Reportan tiroteo en la Embajada de Perú en Estados Unidos

Delincuente fue abatido en la residencia del embajador de Perú en Washington. 

Washington: Reportan tiroteo en la Embajada de Perú en Estados Unidos

Este miércoles, agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos dispararon contra un intruso en la residencia del Embajador de Perú en Washington, Oswaldo de Rivero.  

Según informó América Noticias, este sujeto habría ingresado a la residencia alrededor de las 7:00 a.m. con un arma tipo un fusil y ha sido abatido por los agentes. 

Los oficiales hallaron a un individuo en la parte trasera de la residencia, quien había roto varias ventanas, según la policía. 

La pistola eléctrica no funcionó, y tras un enfrentamiento, los agentes sacaron sus armas de servicio y las accionaron contra el hombre, quien murió en el lugar. 

La embajada de Perú en EE. UU. se pronunció en su cuenta de Twitter explicando lo ocurrido a la vivienda diplomática ubicada en 3000 Garrison St. NW, en el vecindario de Forest Hills / Chevy Chase. 

“Lamenta informar que el día de hoy, en horas de la madrugada, una persona ingresó a la Residencia Oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad. Dicha persona fue abatida por el Servicio Secreto”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter. 

“El Embajador, su familia, el personal de la Residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo, y el hecho está siendo investigado por las autoridades competentes”, agregó. 

Washington: Reportan tiroteo en la Embajada de Perú en Estados Unidos

Relacionadas