Mujer fue violada en un bus de la India y su recién nacido murió en el ataque

El atroz crimen fue presenciado por la hija de la madre quien reportó la agresión a las autoridades

Las mujeres en India protestan para que se acabe la violencia en contra de ellas. (Vía: AFP)
Las mujeres en India protestan para que se acabe la violencia en contra de ellas. (Vía: AFP)

Otro caso atroz de violación ha ocurrido en la India. Esta vez, una mujer de 28 años fue atacada por dos hombres cuando iba en un bus privado camino a Utter Pradresh. Su hija de tres años, que permaneció escondida todo el tiempo, vio como violaron a su madre y mataron a su hermano menor.

Según contó el medio Times of India, el par forzó a la mujer a tomar alcohol antes de ultrajarla, por lo cual no pudo explicarle a la policía los detalles del ataque, pero su hija de tres años fue testigo de todo y les contó a las autoridades el crimen atroz.

[LEE: Mujer india fue quemada viva por casarse sin consentimiento]

 

El hijo de la víctima se encontraba muy enfermo por lo cual ella acudió a visitar a su hermana para ver a un sanador. Cuando estaba regresando a su casa – en Rampur – se chocó con ambos hombres en una estación de bus. Ellos la violaron ahí mismo y dentro del vehículo. Posteriormente, halló a su hijo – que solo tenía 14 días de nacido –  muerto.

Hay información confusa sobre lo ocurrido con el menor. Mientras el Times of India dice que fue "arrojado a la muerte por los dos agresores", el The Indian Express informa que el niño "se cayó de las faldas de la madre y murió".

[LEE: YouTube: leopardo ingresó a escuela de la India y generó terror en el personal]

Lo que es cierto es que muchos comparan este repudiable caso con el de Jyoti Singh, la estudiante de medicina de 23 años que murió a causa de las heridas luego de ser brutalmente violada por una banda de hombres en un bus de regreso a Nueva Delhi. El crimen generó la indignación de la comunidad internacional. 

[LEE: YouTube: niños inventan una ingeniosa manera para montar una bicicleta]

Por el momento, el conductor Ishwari Prasad y su ayudante Shiv Kumar han sido detenidos y acusados de violación en grupo y homicidio culposo y también serán juzgados bajo la Ley de gángster.

 

Etiquetas:

Relacionadas