Mujer se salvó de morir tras quedar colgada en juego mecánico
Todo ocurrió en una feria en la India
Un tenso momento se vivió en un parque de diversiones de la India cuando una mujer quedó suspendida a nueve metros del suelo después de caer de la cabina de una rueda de la fortuna. El hecho impactó a todos los visitantes y fue compartido en redes sociales.
Mujer salvó de morir en rueda de la fortuna
La mujer llegó a la feria de Bhatapara, en el estado indio de Chhattisgarh y vivió una terrible experiencia. Según el video en redes sociales, apenas unos segundos se ve el momento en que usa la fuerza para no caer.

La mujer se aferra a la estructura mientras la maquinaria sigue en movimiento. Cuando para que la víctima intenta ponerse a buen recaudo, el juego mecánico toma más altura.
“La fuerza en los brazos es mejor que la de todos los chicos del gimnasio junto”, escribió un usuario en las plataformas digitales.
Al percatarse del hecho, un trabajador de la feria realiza rápidas maniobras y la mujer logra saltar a una cabina inferior y se salva.














