Kate del Castillo reapareció en un restaurante de Estados Unidos

La actriz mexicana no deja de estar en el ojo de la tormenta por la reunión que sostuvo con 'El Chapo' Guzmán.

Video: AN

Kate del Castillo se encontró con otro importante capo, aunque esta vez se trata de solo un personaje. El encuentro entre la artista y el actor del 'Señor de los Cielos', Rafael Amaya, causó  una nueva polémica y hasta rumores de noviazgo. 

[LEE: Kate del Castillo no acudió a declarar por el caso 'El Chapo' Guzmán]

Ambos actores, quienes compartieron guiones en la telenovela 'La Reina del Sur' han estado en el ojo de la tormenta. Kate, por su encuentro con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán y Amaya por su estancia en un hospital supuestamente por una sobredosis. 

Las cámaras captaron a Del Castillo saliendo apresurada de un restaurante de Beverly Hills y aunque lucía un poco más relajada, no respondió las preguntas sobre su encuentro con el capo de Sinaloa pese a la insistencia de los reporteros.

[LEE: 'El Chapo' Guzmán: Kate del Castillo es solo la imagen de Tequila Honor]

Amaya sí respondió y aseguró que llegaron al restaurante por separado. "Ella estaba en otra mesa y yo con unos amigos". La Reina del Sur sigue levantando polémica por su encuentro con 'El Chapo'; sin embargo, no se ha acercado a la fiscalía mexicana a brindar ninguna declaración oficial. 

 

Relacionadas