Jordania: bebé es rescatada tras pasar 24 horas atrapada

Edificio colapsó dejando hasta el momento nueve muertos.

Las imágenes muestran el momento exacto cuando los efectivos sacan a la bebé del pequeño agujero.

Los milagros se dan y esta vez ocurrió en Jordania, cuando una bebé de apenas 4 meses de vida fue rescatada sana y salva, tras quedar atrapada entre los escombros de un edificio en Jordania.

Y es que el martes, varias personas murieron y otras más resultaron heridas, cuando por razones desconocidas, un edificio de viviendas se derrumbó en la ciudad de Amán.

Inmediatamente después, las autoridades organizaron una dura operación de rescate, para tratar de evacuar a los atrapados, y un día más tarde se dio el milagro.

"Me llamaron por teléfono y me dijeron que mi hija se había caído, pensé que se había caído del sofá, pero cuando llegué a casa, vi que un edificio entero se había derrumbado encima de mi hija", contó la desesperada madre.

Las imágenes, ampliamente compartidas, muestran el momento exacto cuando los efectivos sacan a la bebé del pequeño agujero.  Se sabe que, al momento del colapso, en el edificio, construido en una zona montañosa, había unas 25 personas.

Tras una rápida evaluación los médicos confirmaron que la pequeña Malak, cuyo nombre significa Ángel, no sufrió daños porque fue protegida por un muro y que un agujero en el concreto armado le permitió seguir respirando.

En la zona continúan las operaciones de rescate, pues se cree que otras 10 personas permanecen atrapadas y algunas de ellas estarían con vida.

Relacionadas