Rímac: Rescatan a hombre que quedó atrapado en derrumbe

 El derrumbe se produjo en el tercer piso del inmueble a las 5 de la mañana

América Noticias

Después de cinco horas, bomberos y agentes de la División de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron rescatar al hombre de 56 años que quedó atrapado en medio de los escombros tras el derrumbe en vivienda, en el Rímac.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Paita, intersección con Virú, en el Rímac. El sujeto salió en camilla y ha sido rápidamente trasladado al hospital más cercano para su atención. El derrumbe se produjo en el tercer piso del inmueble a las 5 de la mañana. 

Según informaciones preliminares, la edificación representaba un grave riesgo para sus ocupantes debido a la antigüedad del predio que había debilitado la infraestructura. Sin embargo, el hombre y su familia ocupaban el segundo piso de la vivienda.

Por la madrugada, el tercer piso se vino abajo lo que ocasionó que colisione con el segundo y, en cadena, los escombros terminaron en la primera planta y con la víctima atrapada en medio de ellos.

Además, su sobrino, que vivía con él en el segundo piso, logró escapar del predio destruído y fue auxiliado por los bomberos, tras lo cual fue trasladado hasta el Hospital Cayetano Heredia.

Relacionadas