Jordania: Muere el novio en la fiesta de su boda tras el disparo de un invitado

El sujeto bailaba con euforia realizando disparos al aire, de pronto bajó ligeramente el arma y disparó contra el novio provocando su muerte en el acto

Tragedia en una fiesta previa a una boda en Jordania. / Video: Canal N

Una fiesta previa a una boda terminó en tragedia dado de que un invitado disparaba un fusil, mientras bailaba, asesinó al novio por error. El hecho ocurrió en Jordania

Como se observa en el video, el hombre bajó ligeramente el arma, se produce el disparo a la víctima quien murió en el acto. 

Inmediatamente después del incidente, se llamó a los servicios de emergencia, pero lamentablemente, los esfuerzos por salvar la vida del novio resultaron infructuosos y fue declarado muerto en el lugar. 

Las autoridades jordanas han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso. 

Además, se espera que se tomen medidas para prevenir futuros accidentes similares y se refuercen las regulaciones sobre el uso de armas en eventos públicos. 

La tragedia ha dejado a la familia del novio y a la comunidad en un profundo dolor, mientras esperan respuestas y buscan justicia para la víctima. 

Relacionadas