Guillermo Lasso: "El próximo presidente recibirá un país con una democracia fortalecida"

El jefe de Estado de Ecuador sostuvo que estas elecciones libres y democráticas, el amor patrio y la unidad de propósitos son fundamentales para el progreso de la nación

Guillermo Lasso, presidente de Ecuador. Foto y video: Canal N

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, aseguró que el próximo mandatario recibirá un país con una democracia fortalecida y una economía en crecimiento, así como una institucionalidad recuperada y reposicionada internacionalmente.

Lasso explicó los retos pendientes que deberá enfrentar el nuevo mandatario, pero el gobierno actual ha trazado una ruta clara para avanzar hacia el desarrollo, el bienestar y la prosperidad.

En este sentido, Lasso hizo un llamado a los votantes para que ejerzan su derecho al voto de manera responsable. “La decisión que se tome hoy definirá el rumbo del país, por lo que se insta a los ciudadanos a pensar en lo mejor para sus hijos, sus padres y el futuro de Ecuador”, agregó.

El jefe de Estado sostuvo que estas elecciones libres y democráticas, el amor patrio y la unidad de propósitos son fundamentales para el progreso de la nación. “El Gobierno se compromete a velar por la seguridad, la transparencia y el respeto a la voluntad popular depositada en las urnas. El pueblo soberano tiene la sabiduría necesaria para desterrar la corrupción y el autoritarismo”, dijo.

Es importante destacar que Ecuador ha logrado avances significativos en los últimos años, tanto en términos económicos como en el fortalecimiento de sus instituciones. Sin embargo, aún hay desafíos por enfrentar y es responsabilidad del próximo presidente continuar por el camino del desarrollo y la prosperidad.

Relacionadas