Fotos: madres españolas que se desnudaron para un calendario lograron fondos para el bus escolar

Las madres de familia, de un colegio en Valencia, señalaron que ya cuentan con al menos tres meses de transporte para sus hijos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


40 días después de hacer público su calendario en el que sin tapujos se exhibían en ropa interior, empujando un carrito de bebé, esgrimiendo unas grandes tijeras (las de los recortes), sujetando una tiza frente a la pizarra, saltando una valla o volando sobre una montaña para llegar al cole, las madres han logrado obtener fondos suficientes para contratar un autobús al menos tres meses. A cinco euros el calendario erótico.


 


“De momento tenemos para pagar unos tres meses de autobús, pero esperamos conseguir para todo lo que resta de curso. El 7 de enero se subirán al autobús 36 niños del pueblo de Montserrat y de sus urbanizaciones para ir al colegio Evaristo Calatayud”, explicaba,  al diario El País,  Silvia Lucas, portavoz de las aguerridas mujeres, que este jueves por la mañana plantaron su mesita con sus calendarios frente al Palau de la Generalitat. 


 


El equipo de fútbol Valencia CF reaccionó rápido y les aseguró que jugadores del primer equipo firmarían calendarios para elevar su precio. También veteranos del equipo participarán en un partido para ayudarlas. “Son muchas las personas que han mostrado su solidaridad. “Y en el pueblo, la verdad, no hemos tenido ningún problema. Y eso que es pequeñito, con unos 3.000 habitantes. Pero no ha habido comentarios machistas, ni fuera de lugar. La gente lo ha entendido. Teníamos que llamar la atención”, apunta Yolanda Peiró, la madre alada del almanaque.


 


Relacionadas