España: Gato sobrevivió ocho días después de incendio en Valencia

Bomberos hallaron a la mascota luego de escucharlo cuando se encontraban ayudando a los damnificados a recuperar objetos

Bomberos llamaron a esta historia como "El milagro de Coco" al estar ocho días sin agua ni alimentos tras incendio / Fuente: América Noticias

Un milagro. Un gato que estuvo dentro del edificio de Valencia, donde se produjo el pasado 22 de febrero un gran incendio que lo consumió, sobrevivió luego de ocho días sin agua ni alimentos.

Al momento de su hallazgo su dueña, de nombre Andrea, lo llamó 'Mi niño' y lloró al verlo. Se trata de 'Coco', el gato que fue hallado dentro del edificio incendiado . Los bomberos lo encontraron cuando ayudaban a los propietarios a recuperar algunos de sus enseres y documentos.

Ellos escucharon un maullido y dentro de una cavidad lo vieron, hasta tomaron una foto porque consideraron el hallazgo como un milagro.

El gato se había refugiado en el piso trece del edificio, dos plantas por encima de donde vivía con su humana. El reencuentro fue conmovedor, Andrea lo perdió todo, pero su dolor más grande era creer que jamás volvería a ver a Coco.

La joven y su gato posaron junto a los bomberos que lo rescataron, la prensa española bautizó la historia como "El milagro de Coco", la noticia alegró a los valencianos en medio de la tragedia.

Recordar que el incendio dejó diez personas muertas y más de ciento treinta familias quedaron sin hogar, el fuego también le costó la vida a 40 perros y 36 gatos.

Relacionadas