Estas son las 7 grandes novedades que traerá Facebook

Realidad virtual y apps en Messenger son solo algunos

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

Videos esféricos 

Una de las novedades que anunció Facebook fue tener videos grabados con una cámara de 360 grados, similares Street View de Google Maps donde puedes cambiar la perspectiva que ves haciendo clic y arrastrando en la pantalla. 

 

Foto: Google Street View / Centro de Lima

 

Videos de Facebook incrustados 

Con el objetivo de ir dejando de lado YouTube, los creadores de Facebook cambiaron sus algoritmos y pronto podrás incrustar los videos otros sitios web. Antes solo podías compartirlo a través de un enlace.

 

 

Tus comentarios en sitios webs aparecerán en Facebook

Más interactividad. Pronto las opiniones que escribas sobre un artículo aparecerán automáticamente en Facebook, acompañado por la historia que comentas.   

Esta novedad se probará con las compañías de medios BuzzFeed, EliteDaily, The Huffington Post, Fox Sports, entre otras.

 

Messenger y compras On Line

Próximamente cuando realices una compra en línea, podrás elegir vincularla a tu cuenta para que las empresas puedan enviarte notificaciones sobre tus compras directamente en la aplicación Messenger. Además podrás rastrear tus ofertas en línea y comunicarte con las empresas dentro del servicio de mensajería de Facebook. 

 

 

Control de otros dispositivos a través de Facebook 

La red social adelantó nuevos mecanismos para que sus desarrolladores construyan programas que pueden controlar todo, desde la puerta del garaje al sistema de riego de plantas. 

 

Responde mensajes con otras aplicaciones

Pronto podrás abrir aplicaciones de terceros como Giphy (que sirve para crear gifs) dentro del mismo Messenger y así enviar un mensaje, antes tenías que cerrar la red social para crear, como en este caso un gif, y luego pasarlo al mensaje. 

 

Estadísticas en aplicaciones

Estas gráficas gratuitas les permitirán saber quién está interactuando con sus aplicaciones, su país de procedencia, entre otros datos, cual sea el dispositivo usado, según informó CNN.

 

Relacionadas