Egipto: Musulmanes convocaron a una “insurrección” a nivel nacional para mañana
Gobierno ha pedido disculpas por los 51 muertos en el enfrentamiento del día de hoy.

Egipto.
Los Hermanos Musulmanes, grupo que apoya a Mohamed Morsi, hizo un llamado a un levantamiento a lo largo de toda la nación luego que alrededor de 51 personas perdieron la vida durante un enfrentamiento entre militares y los partidarios del mandatario. El Gobierno interino ha expresado su pesar por el suceso y ha formado una comisión que investigará el hecho.
La organización musulmana hizo un llamado a la comunidad internacional para que se detengan las “masacres” contra los ciudadanos egipcios. Por otro lado, una facción del grupo ha llamado a un levantamiento contra los que consideran, realizaron un golpe de estado contra Morsi. Los paritos Libertad y Justicia, quienes tenían mayoría en el parlamento, han expresado su rechazo al modo de actuar de los militares.
El ejército sostuvo que un “grupo terrorista” los atacó y ellos solo se defendieron. El ministro del Interior, Hany Abdel Latif, dijo que la policía “es la fuerza de la gente y operan por todos los egipcios, de todas las afiliaciones”.











