Desempleado italiano viajó gratis por el mundo haciéndose pasar por piloto

Al estilo de 'Atrápame si puedes', el italiano creó una identidad falsa para engañar a la seguridad del aeropuerto.

Imagen no encontrada

Italia.

Andrea Sirlo era el nombre falso que usaba un hombre de 32 años para obtener vuelos gratis. Creo una cuenta de Facebook donde mostraba un album fotográfico de aviones, aeropuertos internacionales y autoretratos con uniforme sentado en cabina como tercer piloto de la compañía aérea alemana Lufthansa.


 


Utilizando un carné falso y vestido como piloto, el hombre logró superar los controles del aeropuerto de Munich. Además convenció a una aerolínea de que era un colega que se dirigía a Turín. “Tengo que hacer un servicio en el aeropuerto de Caselle, en Turín. Ni el piloto ni copiloto se sorprendieron al saber que el falso colega desconocía como volar un avión.


 


Andrea Pasquino es el nombre del italiano desempleado que logró tal hazaña. Esta no sería su primera estaba pues es un conocido pirata informático que logró quedarse con el dinero de usuarios en Internet. 


 


Andrea se ha inspirado en la película de Steven Spielberg ‘Atrápame si puedes’.  El que el protagonista, Leonardo Di Caprio, finge ser piloto de la Pan Am para viajar gratis en todo el mundo. Aún se investiga si el falso piloto logró colarse en otros vuelos por sus autoretratos en Facebook. 


Relacionadas