Yiddá Eslava y Julián Zucchi explicaron por qué todavía no pueden ser amigos

Los actores mantienen una relación cordial por el bienestar de sus menores hijos 

La razón por la que Yiddá Eslava y Julián Zucchi todavía no son amigos / América Espectáculos

En el 2023, Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron poner fin a su relación de 11 años. La noticia remeció a sus miles de seguidores y acaparó diversas portadas. En medio de varias especulaciones sobre su ruptura, los actores siempre aseguraron que mantenían una relación cordial por el bienestar de sus menores hijos. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Julián y Yiddá explicaron por qué todavía no pueden tener una sólida amistad. 

¿Por qué Yiddá Eslava y Julián Zucchi todavía no pueden ser amigos?

Los actores se encontraron con la prensa el último lunes durante el avant premier de la cinta ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor'. Durante una entrevista con ‘América Espectáculos’, fueron consultados sobre por qué todavía no pueden tener una amistad. 

Julián hizo énfasis en que todo en la vida son etapas y que tienen que pasar por muchas antes de entablar una amistad.  

“Creo que son etapas que han que transitar, nosotros nos dedicamos muchos años a hablar de las etapas del amor, a las etapas del enamoramiento (…) Creo que esos procesos tienes que atravesarlos como ex, primero, vendrá una etapa, vendrá un luto, después quizás de pasar eso, cuando pases la página, recién creo que se puede ser amigos”, dijo Zucchi. 

Por su parte, Yiddá comentó: “Tiene que ver con las intenciones que tiene cada uno (…) Hay que respetar los procesos de cada uno”. 

¿Por qué la pareja de Yiddá Eslava no asistió al avant premier de la película de Julián Zucchi? 

Como ya lo había anunciado Yiddá en otra entrevista, su pareja, el fotógrafo Ángel García Fernández prefiere mantenerse alejado de las cámaras y de la exposición mediática. 

“Él sabe que es nuestro momento, es el momento de todo el elenco y hay que respetar estos momentos”, dijo Yiddá. 
 

Relacionadas