Yiddá Eslava y su reacción tras difusión de audio en los que insulta a periodista de ‘América Hoy’

La actriz enfureció con la periodista Verónica Rondón por presuntamente filtrar sus audios 

Difundieron audio de Yiddá Eslava insultando a periodista y así reaccionó la ex de Julián Zucchi / Instagram

¿Le da igual? Mientras que en el programa ‘América Hoy’ se difundía un audio de Yiddá Eslava insultando a la periodista Verónica Rondón, la actriz se hacía presente en sus redes sociales. ¿Para responder al magazine? No. 

Yiddá Eslava reacciona ante audio en el que insulta a periodista 

La noche del miércoles, Yiddá lanzó una serie de historias en las que hacía referencia a la confianza a una amiga. Y es que, según Eslava, la periodista era su amiga y es por ello que se molestó porque la comunicadora presentó sus audios en los que hablaba de Julián Zucchi

Yiddá Eslava se molestó con periodista de 'América Hoy'
Yiddá Eslava se molestó con periodista de 'América Hoy'

Este jueves, Yiddá volvió a utilizar su cuenta de Instagram, precisamente cuando ‘América Hoy’ difundía unos audios en los que insulta a Verónica.

“Empezó mi día, vamos con todo”, escribió Yiddá mientras cuenta cómo inicia su jueves. En todo momento, la exchica reality hace énfasis en lo importante que es estar enfocada en su trabajo. 

Además, revela que “lo peor que me puede pasar” es que suba alguien. Según dijo, “me da patatús”. 

Yiddá Eslava se molestó con ‘América Hoy’ 

La excompetidora de ‘Combate’ hizo saber su molestia con el magazine luego de que se difundiera una conversación que mantuvo con la periodista Verónica Rondón, a quien Yiddá le contó detalles de su situación con Julián. 

Tras la emisión del reportaje, Eslava tildó de “irresponsables” a los conductores y equipo de producción del espacio. Según dijo, no debieron “filtrar” una conversación privada. 

“Es terrible lo que pasó hoy en ‘América Hoy’ han sacado una conversación privada con una “supuesta amiga” a la cual le estaba contando temas privados, es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respete, yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables”, escribió Eslava. 
 

Yiddá Eslava tildó de "irresponsables" a los de 'América Hoy'
Yiddá Eslava tildó de "irresponsables" a los de 'América Hoy'

Relacionadas