¿Yahaira Plasencia visitará a César Távara tras complicado momento?

Yahaira Plasencia fue consultada sobre el estado de salud de su ex mánager César Távara 

¿Yahaira Plasencia visitará a César Távara tras complicado momento?

Luego de las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe sobre el estado de salud mental de César Távara, América Espectáculos fue en busca de Yahaira Plasencia para saber su opinión acerca de su ex mánager. Según dijo, no estaba enterada de que Távara había sido internado en un hospital del Callao. 

“No sé absolutamente nada, pero igual espero que se recupere, no sé”, declaró Yahaira, quien coincidió que la presión mediática pudo ser el motivo del estrés de César. “Dímelo a mí, yo he estado mal también. No sé por qué ha pasado todo esto”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: "César Távara está con tratamiento profesional", dijo 'Cuto' Guadalupe 

Al ser consultada sobre si visitaría a César Távara, Yahaira respondió que no pues ya no son amigos. 

“Lo que pasa es que entre él y yo no hay ninguna amistad, no hay nada. Pero igual, no le voy a desear el mal, espero que se recupere. Que Dios le dé la fuerza que necesita”, aclaró Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no perdona a Luis Alonso Bustíos por foto con 'Cuto' Guadalupe 

Yahaira tuvo una actitud muy similar con Luis Alfonso Bustíos, quien sufrió una infección en el brazo. Todo parece indicar que la salsera ya no desea saber nada de Bustíos pues solo desea concentrarse en su música. Recientemente, Plasencia presentó un adelanto del tema ‘Quítame ese hombre’, pero en versión bachata.  

 

Relacionadas