Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo del supuesto “choteo” de Daniela Darcourt?

La salsera expresó sus deseas de hacer un tema con Daniela Darcourt, pero la cantante no le contestó 

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia reaparecerá este sábado en El Gran Show. La cantante volverá a la pista para deleite de sus miles de seguidores. 

“Siempre es un placer poder pisar la pista de El Gran Show. Hace muchísimo tiempo no piso la pista, para mí es emocionante estar con Gisela”, dijo Plasencia. 

Hace poco, la salsera manifestó su deseo de grabar un tema con Daniela Darcourt, pero su colega la habría “choteado”, según algunos medios. Y es que la cantante prefiere seguir cantando con Tito Nieves. 

“No tengo ningún problema, lo puedo hacer con Daniela, con Cielo (Torres), con todo el mundo”, dijo Yahaira. “A mí me encantaría poder grabar con todo el mundo, depende de cada uno. La unión es lo más importante para que la industria pueda crecer”, añadió. 

¿Qué dijo Yahaira sobre el reciente contrato de Cielo Torres con Sergio George? La cantante de Cobarde no tardó en expresarle sus mejores deseos a Torres. 

“Desde aquí le mando un abrazo, se lo merece por todo su esfuerzo. Felicidades, Cielo, que te vaya súper bien y vamos de la mano de alguien que tiene mucha trayectoria”, indicó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas