Tilsa Lozano rechazó show de Yahaira Plasencia en su boda: ”Ni regalado, gracias”

Tilsa aseguró que no hay forma de aceptar un show de la salsera como regalo de boda.

Tilsa Lozano rechazó show de Yahaira Plasencia en su boda: ”Ni regalado, gracias”

Tilsa Lozano dejó en claro a quiénes no quiere presente en su boda con Jackson Mora, incluso así como parte un regalo o bajo costo cero.

Luego de haber celebrado a lo grande sus 40 años, la jurado de El Gran Show fue invitada al programa América Hoy para revelar algunos pormenores de su boda que se llevará a cabo en menos de un mes.

Y tras brindar algunos detalles, Tilsa fue consultada si aceptaría que la salsera Yahaira Plasencia toque en su boda, como ocurrió en la de Ethel Pozo, así sea todo gratis por ser un regalo.

La respuesta de la exVengadora sorprendió a más de uno:“(¿Aceptarías que te regalen una hora de show de Yahaira Plasencia para tu boda?) No te escucho, pero te leo la mente y ni regalado, gracias”.

Por otro lado, Tilsa aseguró no haber invitado a ningún conductor de América Hoy, solo al productor Armando y a Gisela Valcárcel, dejando atónitos a todos.
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas