¿Sheyla Rojas multiplicó por cero a Tilsa Lozano?

Como se sabe, la exvengadora señaló que Sheyla tiene “cara de filtro” 

Sheyla Rojas le responde a Tilsa Lozano: “Me da igual”

Cuando Sheyla Rojas vivía en Lima y recibía fuertes críticas por su imagen, la rubia solo atinaba a sonreír y a dejar pasar los malos comentarios. Sin embargo, enterada de lo que dijo Tilsa Lozano, la exconductora no dudó en responder. 

Pero ¿Qué dijo Tilsa? En una reciente edición de Estás en Todas, la exmodelo comentó que Sheyla tenía “cara de filtro”. 

¿Cómo reaccionó Sheyla? Durante un enlace con En Boca de Todos, Sheyla se animó a responderle a Lozano. 

“Hay muchas cosas que no me pueden gustar físicamente de ella o de cualquier otra mujer. Estoy bien con lo que me hice. Si dice eso, me da igual”, dijo Sheyla desde México. 

Consultada sobre si cree que Tilsa debería hacerse otro “arreglito”, Rojas señaló que no se fija en la apariencia de la exvengadora.

“Me fijo en mí y no en los demás. Cada quien con sus gustos. Me gusta hacerme mis cosas y me las hago”, agregó. 

Sheyla Rojas vive en Guadalajara, México con su novio Luis Miguel Galarza. La pareja tiene planes de casarse y de agrandar la familia. Recientemente, la excompetidora de EEG estuvo de vacaciones en la Riviera Maya con su hijo Antoñito, Antonio Pavón y la novia del torero. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas