Yahaira Plasencia: Así fue su debut en la conducción

La cantante acompaña a Choca Mandros en Más Espectáculos

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores este viernes al aparecer como conductora de Más Espectáculos. La salsera estuvo acompañando a Choca Mandros ante la ausencia de Jazmín Pinedo, quien se encuentra en Argentina. 

En todo momento, Yahaira se mostró tranquila y muy cómoda con la conducción. Lo curioso es que tuvo que presentar una nota de Melissa Klug. 

La salsera no tuvo problemas en mencionar a Melissa y a Jesús Barco, quienes están en Dubái luego de pasar románticos días en Tailandia. 

Durante su paso por Más Espectáculos, Yahaira descartó que desee ser madre en estos momentos, pues está muy concentrada en su carrera musical de la mano de Sergio George. Eso sí, no tendría problemas en congelar sus óvulos como lo han hecho otras figuras como Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Flavia Laos. 

Pero ¿Por qué llama la atención que Yahaira haya presentado una nota sobre Melissa? Como se recuerda, durante años, la Blanca de Chucuito criticó a la Reina del totó por la relación que la cantante mantuvo con Jefferson Farfán

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas