Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo de su presentación en Divas y de Rosángela Espinoza?

La cantante Yahaira Plasencia ofreció dos coreografías con las Guerreras y las Combatientes en Divas

La cantante Yahaira Plasencia ofreció dos coreografías con las Guerreras y las Combatientes en Divas

Yahaira Plasencia fue la invitada especial de Divas. La salsera acompañó a las Guerreras y Combatientes en sensuales coreografías al ritmo de sus éxitos Y le dije no y de Cobarde. 

“Cantar y bailar a la vez, hace tiempo que no lo hacía. Igual agradecerle a la producción por confiar en mí”, declaró Yahaira a América Espectáculos. 

Yahaira no fue ajena al comentario que hizo Belén Estévez. La argentina aseguró que Plasencia “opacó” a Rosángela Espinoza en la pista. ¿Cómo tomó la Reina del totó esta declaración?

“No, no, todas las chicas lo han hecho súper bien. me fui para los Combatientes porque lo han hecho súper bien, pero al otro lado, había sensualidad por parte de Michi”, sostuvo Yahaira

Por otro lado, no tuvo problemas en referirse al like que recibió del actor William Levy en Instagram. El cubano quedó encantado con el vestido en Yahaira en los Premios Lo Nuestro 2020.

“No sé, ni lo conozco. Chévere, es un súper actor, lo he visto desde chibola. Soy fan”, indicó. 
Además, señaló que todo está muy bien en su relación amorosa con Jefferson Farfán

Yahaira se alista para despedirse de los escenarios peruanos, pues en breve, viajará a Miami para promocionar el tema Cobarde. La cantante contó que se quedará una larga temporada por Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia se refirió al encuentro de Jefferson Farfán y su hijo

MIRA TAMBIÉN | Divas en EEG: Así fue la presentación de Yahaira Plasencia junto a Rosángela y las Combatientes

Relacionadas