¿Yahaira Plasencia pasa por una mala racha?

La cantante no se puede alejar de la polémica pese a sus innegables esfuerzos

La mala racha de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia no deja de generar titulares y es que estaría pasando por una mala racha. Esta semana, se dio a conocer que no cumplió con un acuerdo de publicidad y fue calificada de “conchuda”. Además, perdió un vuelo a Punta Cana tras dar un falso positivon para Covid-19.

Vamos por partes. Yahaira fue acusada por la joven Allison Horna de no pagar unas prendas que esta le envió para un “canje”. La emprendedora calificó de “conchuda” a la salsera y el tema se hizo muy conocido. 

Por ese motivo, Yahaira saldó su deuda y la joven emprendedora dio a conocer que la cantante llegó a cumplir con el dinero. 

Sin embargo, este miércoles, se reveló que Yahaira estaría pensando en demandar a Allison por difamación. ¿Cuál será la decisión final de la Reina del totó? 

Eso no fue lo único que le pasó a Yahaira, y es que la intérprete de “Y le dije no” perdió un vuelo a Punta Cana tras arrojar un falso positivo. Plasencia se perdió de un importante evento al que acudieron figuras como el tiktoker Kunno
 

Relacionadas