Yahaira Plasencia y sus deseos para Jefferson Farfán tras aislamiento

La salsera aclaró si se incomodó o no con las declaraciones de Farfán y Paolo Guerrero sobre Daniela Darcourt 

Yahaira Plasencia y sus deseos para Jefferson Farfán tras aislamiento

Este año, Yahaira Plasencia ha decidido enfocarse en su música. La cantante grabó una nueva versión de su tema “Dime” de la mano del productor Sergio George, con quien continuará trabajando este 2022.  

Y mientras que Yahaira se dedica a su música y a su próximo taller de baile, se habla mucho de una cierta incomodidad que habría sentido por los elegios de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hacia Daniela Darcourt. 

“Siempre me van a vincular con Jefferson. Que hayan elogiado a Daniela, súper bien. Daniela es una artista que está dejando el nombre del Perú en alto. Que la hayan contratado para que cante en su cumpleaños, está perfecto. Nunca puse una indirecta para alguien. Estoy proyectada en lo mío. Me meten en algo que no tengo nada que ver”, dijo Yahaira

La cantante está enterada de que su ex Jefferson Farfán se encuentra aislado por una gripe y espera una pronta recuperación. 

“Es un poco complicado dejar de hacer nuestras cosas (…) Depende de uno también cuidarse. Sí (le deseo lo mejor) No se lo deseo a nadie. No he tenido Covid hasta el momento, no sé lo que se siente”, comentó Yahaira

Eso sí, su rostro cambió cuando le mencionaron a Pancho Rodríguez. Yahaira no dudó en dedicarle un tierno mensaje al chileno, que acaba de terminar su cuarentena tras contagiarse de Covid-19. 

“Súper bien, Panchito. Está con su hijita en Chile (…) Qué bueno que ya esté bien y creo que se viene para Perú”, declaró Yahaira. “Estoy tranquila, estoy viviendo una etapa soltera. Le tengo un cariño increíble a Pancho. Lo quiero un montón, hay un cariño especial, pero yo ahorita estoy enfocada en mis cosas y él también en las suyas”, aclaró Yahaira respecto a un romance con Pancho.  

Relacionadas