Yahaira Plasencia se lució sin maquillaje en Instagram y esto pasó

Recientemente, la ‘Reina del totó’ participó como jurado de ‘Divas’, cuya ganadora fue Paloma Fiuza

Yahaira Plasencia compartió video en la que aparece sin maquillaje

Yahaira Plasencia se convirtió en una de las figuras más mediáticas del espectáculo nacional tras su romance con Jefferson Farfán, pero la polémica se incrementó cuando se dio a conocer su supuesta infidelidad con Jerson Reyes. Y es que la ‘Reina del totó’ no dejó de recibir comentarios negativos no solo de Melissa Klug sino también de cientos de usuarios en redes sociales. 

Es por ello que cada vez que Yahaira comparte alguna foto o video en Instagram, sus detractores no dejan de fijarse en el mínimo detalle de su publicación. Esta vez, la cantante compartió un video en el que se luce sin una gota de maquillaje ¿Qué creen que pasó?

Yahaira volvió a ser víctima de las burlas y calificativos de sus detractores. Pero no todo es malo para la cantante, existen también aquellos que confían y creen en su talento. Y es que la ex de Jefferson también cuenta con un club de fans que no duda en defenderla de los ataques cibernéticos. 

Recientemente, Yahaira fue jurado de ‘Divas’, el reality de baile de ‘Esto es guerra’ cuya ganadora fue Paloma Fiuza. La salsera tuvo una polémica participación pues no solo se enfrentó a Rosángela Espinoza, sino también a Tilsa Lozano quien le recordó su ‘affaire’ con Jerson Reyes. 

 

Relacionadas