Yaco y Ethel Pozo daban entrevista cuando Verónica Linares los sorprendió así

La periodista tuvo repentina aparición y se presentó en el set con un casco que dejó contrariados a los conductores

Video: América Noticias /Espectáculos

Mientras Yaco Eskenazi y Ethel Pozo contaban detalles acerca del estreno de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', este domingo 15 de abril a las 19:00 horas por América Televisión, la periodista Verónica Linares tuvo una sorpresiva aparición que dejó contrariados a los conductores.

Ethel y Yaco conversaban con Rebeca Escribens cuando de pronto Verónica llegó luciendo un inmenso casco que generó reacciones. "¿Qué es esto Verónica?", preguntó Ethel.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: María Pía Copello sorprende con foto y dedicatoria a su esposo

Por su parte, Yaco acotó: "Verónica pareces Gazú de los Picapiedras con eso, ese es mi casco, es el casco de mi moto", replicó el conductor que traerá sorpresas en la nueva temporada del programa que conecta a madres e hijos en medio de retos culinarios. 

Al ver a su compañera con el casco de Yaco, Rebeca anotó: "Ella es de otro planeta, es de otro planeta". Yaco, generó aún más risas al referir "Así cocino yo en mi casa". 

'Mi mamá cocina mejor que la tuya' contó en su primera temporada con la participación de artistas como: Milett Figueroa, Carloncho, Aldo Miyashiro, Yahaira Plasencia, Natalie Vértiz, Rebeca Escribens, entre otros.

Relacionadas