¿Ya quiere ser papá? Hugo García habló de sus planes a futuro con Alessia Rovegno

Hace unas semanas, la pareja remeció a sus seguidores con una particular foto 

Hugo García habló de sus planes a futuro con Alessia Rovegno / Instagram

Hugo García y Alessia Rovegno están viviendo una muy buena etapa en su relación, pues no solo decidieron convivir juntos, sino también que tienen muchos planes a futuro como pareja. 

Hace unos días, Hugo y Alessia acapararon portadas por un presunto embarazo de la modelo y cantante a raíz de una foto en redes sociales. Sin embargo, todo se trató de una falsa información.

¿Hugo García ya quiere tener un hijo con Alessia Rovegno?

En diálogo con ‘América Espectáculos’, García se refirió a aquellos rumores sobre un supuesto embarazo de Alessia. El popular ‘Baby’ no tardó en aclarar que, si bien mantiene una muy buena relación con la rubia, todavía no tienen planeado tener un bebé. 

“Pero no, estamos súper felices, viviendo etapa por etapa, creciendo juntos, aprendiendo juntos, somos súper cómplices, super partners y la pasamos muy bien juntos. Ale es una chica maravillosa, me siento muy orgulloso de ella, la admiro muchísimo y eso es lo importante”, dijo García. 

“Lo hemos hablado, sí están nuestros planes, no ahorita, porque tenemos varias metas qué cumplir. Estamos en una relación seria, disfrutamos cada etapa (…) Vivimos etapa a etapa, estamos súper felices, divirtiéndonos, viajando, trabajando juntos gracias a Dios”, añadió. 

Hugo García y Alessia Rovegno ya conviven 

A fines de 2023, Hugo y Alessia emocionaron a sus miles de seguidores de las plataformas digitales con un romántico video en el que daban a conocer que decidieron convivir juntos. 

“Sabía que eras tú”, escribió Hugo como descripción del video que muestra detalles del nuevo hogar que comparte con Alessia. Ante ello, la exreina de belleza respondió con emojis de corazón. 
 

Relacionadas