Mario Irivarren y el complicado momento que afrontaría por el regreso de Hugo García a ‘Esto es Guerra’

El ‘combatiente’ quedó sorprendido con la decisión que tomó el Tribunal respecto a Hugo 

Hugo García es el capitán de los 'Combatientes' y esto dijo Mario Irivarren / Más Espectáculos

El regreso de Hugo García a ‘Esto es Guerra’ sorprendió a todos, no solo a los seguidores del reality, sino también a los competidores de los ‘Combatientes’ y ‘Guerreros’, pues el popular ‘Baby’ fue elegido como capitán del equipo rojiverde ante la ausencia de Pancho Rodríguez.

Mario Irivarren se pronunció sobre regreso de Hugo García 

Enterado que ahora Hugo será el capitán de los ‘Combatientes’, Mario Irivarren aseguró sentirse confundido por la decisión del Tribunal, pues considera que Pancho debía estar presente.  

“No entiendo lo que ha querido hacer el Tribunal, Pancho no se lo va a tomar tan a bien porque si hubiera sido con él presente como para que él pueda refutar o defenderse, hubiera sido distinto. Si bien Pancho no está porque ha ido a Chile a dejar a su hija, es algo que se entiende”, dijo Mario a ‘Más Espectáculos’. 

“Esperemos que se lleve a buen puerto, no quiero problemas ni conflictos”, añadió Irivarren. 

Es probable que cuando Pancho vuelva al programa, el Tribunal disponga una votación de los ‘Combatientes’ para saber a quién prefieren como capitán del equipo. Esta situación sería un problema para Irivarren.

“No me gustaría que me pongan a elegir, la verdad que no, no quisiera tener que tomar esa decisión, está complicada”, manifestó. 

El regreso de Hugo García a ‘Esto es Guerra’

La noche del jueves, Hugo volvió a pisar el set del reality después de casi un año, pues, recordemos que el modelo anunció su retiro de la televisión por propuestas laborales en el extranjero al lado de su pareja Alessia Rovegno. 

La presencia de García en ‘Esto es Guerra’ generó todo un alboroto en el programa, sobre todo en los ‘Guerreros’ quienes esperaban que la famosa “bomba” estaría en su equipo, pero el Tribunal decidió tomar una decisión a última hora y anunció a Hugo como capitán de los ‘Combatientes’.
 

Relacionadas