Vivan los niños: la recordada 'Polita' sorprende con renovada imagen

En respaldo a otras mujeres, la actriz Ana Paulina Cáceres lanzó un proyecto que recibe el apoyo de sus seguidores

Cáceres no ha desaprovechado su mediática carrera. Foto: La bioguia
Cáceres no ha desaprovechado su mediática carrera. Foto: La bioguia

La actriz Ana Paulina Cáceres no deja de sorprender a su audiencia. La recordada 'Polita' de la telenovela infantil 'Vivan los niños' lanzó un nuevo proyecto que dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

Luciendo una renovada imagen, Ana Paulina insta a sus seguidoras a trabajar en su desarrollo personal y dejar de lado las críticas que no les permiten avanzar. Fue así que la mexicana desarrolló y saca adelante el perfil 'Amiga date cuenta ¡Quiérete!'

Ana Paulina dicta talleres de empoderamiento y da charlas en su natal México en conjunto con otras ponentes. Hace algunos meses dictó la charla 'Cambia la historia que te cuentas'.

Cáceres no ha desaprovechado su mediática carrera y traslada la atención recibida para apoyar a sus seguidoras a fin de motivarlas a avanzar en todo aspecto.

Ana Paulina formó parte del elenco de 'Vivan los niños' en el año 2002. Las actrices Danna Paola, Natália Juárez y Daniela Aedo, también formaron parte del reparto infantil, al igual que los actores Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo.

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': el radical cambio del actor que dio vida a 'Lucas Batalla'

MIRA TAMBIÉN: Dominika Paleta posa en romántica foto con su esposo a poco de cumplir 20 años de matrimonio
 

Relacionadas