Vivan los Niños: Elenco se reencontró después de 20 años en boda de una de sus protagonistas

La recordada Brisa se casó este fin de semana e invitó a sus compañeros de la escuela Patria Unida

Viva los niños / Televisa

Nostalgia. Este fin de semana, se dio uno de los reencuentros más esperados por quienes no se perdieron la novela infantil Vivan los niños, cuya protagonista fue la actriz Andrea Legarreta. 

Después de 20 años del estreno de la novela, algunos de los alumnos de la escuela Patria Unida se volvieron a ver en la boda de una de las estudiantes. 

Se trata de la querida Brisa, personaje de Nicole Durazo. La joven se casó este fin de semana con su pareja Jorge Luis en una boda a orillas del mar en México. 

Al matrimonio, asistieron como invitados varios de los protagonistas de Viva los niños como Daniela Aedo (Marisol), Valentina Cuenca (Citlali), Natalia Juárez (Simoneta), Kevin Hung (Yuyi), Valeria López (Wendy) y Christian Stanley (Ángel Bueno). 

Vivan los Niños: Elenco se reencontró después de 20 años en boda de una de sus protagonistas

Es así como los actores demostraron que siguen manteniendo esa amistad que comenzó en 2002 con el estreno de Vivan los niños. 

Vivan los Niños: Elenco se reencontró después de 20 años en boda de una de sus protagonistas

"Crecer es también ver a las personas con las que creciste realizarse, sumar integrantes a la familia y hacer lo que más les gusta. Que sea una etapa maravillosa de alegrías y risas infinitas. Felicidades, Nicole y Jorge Luis", posteó la recordada Simoneta en Instagram. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas