Dominika Paleta posa en romántica foto con su esposo a poco de cumplir 20 años de matrimonio

La actriz de origen polaco, recordada por su papel en 'La Usurpadora', está casada con Fabián Ibarra y es madre de dos adolescentes

Dominika Paleta posa en romántica foto con su esposo a poco de cumplir 20 años de matrimonio

La hermana de Ludwika Paleta pocas veces muestra fotos junto a su esposo. Foto: Tabasco hoy

A poco de celebrar dos décadas de matrimonio con el también actor Fabián Ibarra, la actriz de origen polaco, Dominika Paleta, reveló en Instagram una romántica fotografía en compañía del padre de sus hijas, María y Aitana Ibarra.

La hermana de Ludwika Paleta pocas veces muestra fotos o videos junto a su esposo, pero su viaje a la playa marcó la excepción y la recordada 'Gema Durán Bracho', de la telenovela 'La Usurpadora', compartió con sus seguidores un romántico momento.

Según afirmó Dominika tiempo atrás, la playa es uno de sus lugares favoritos y recientemente lo ratificó junto a la galería de imágenes en compañía de Fabián, captadas desde una playa mexicana.

"La neta yo quiero volver a la playa… ¿quién se apunta? Me faltaron unos 3 días", escribió Dominika, quien hace algunas semanas cumplió 47 años.

La actriz ha desarrollado diversos proyectos en la pantalla chica, entre ellos destacan sus roles en las telenovelas 'Triunfo del amor', 'Mañana es para siempre', 'La intrusa', 'El hotel de los secretos', entre otros.

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': Dominika Paleta causa asombro con esta foto junto a su hija

MIRA TAMBIÉN: José Eduardo Derbez responde así a especulaciones tras terminar con Bárbara Escalante