Vilma Palma e Vampiros regresa a Lima para recibir el 2022

Un inolvidable show para recibir el Año Nuevo

Vilma Palma e Vampiros regresa a Lima para recibir el 2022

Un inolvidable show para recibir el Año Nuevo

Vilma Palma E Vampiros, una de las bandas argentinas más populares en nuestro país, regresará a Lima para despedir el 2021 en Año Nuevo Old School, junto a Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y Raúl Romero, el viernes 31 de diciembre en Arena Perú de Surco, costado del Jockey Plaza. 

Liderado por Mario “Pájaro” Gómez, Vilma Palma es un grupo muy popular en el Perú desde su aparición, a inicios de la década de los noventa, especialmente por canciones como “Auto rojo”, “La pachanga”, “Bye bye”, “Fondo profundo”, “Me vuelvo loco por vos”, que siguen sonando continuamente en las radios limeñas, así como en sus presentaciones en vivo. Unos verdaderos clásicos del pop rock en español.

Los argentinos se presentarán junto a Daniela Darcourt, que atraviesa el mejor momento de su carrera, tras consolidar su faceta televisiva y realizar unas últimas presentaciones en vivo, que han sido consideradas entre las mejores del 2021 en nuestra capital. La cantante ofrecerá su repertorio de éxitos, encabezado por hits como “Adiós amor”, “Señor Mentira” y “Probablemente”.

El cartel nacional se completa con el estilo tropical de Deyvis Orosco, que sigue difundiendo el legado dejado por su padre y el Grupo Néctar, quien cosechó gran éxito con leyendas de la cumbia como “El arbolito”, “Ojitos hechiceros” y “Muchachita”. Mientras que Raúl Romero hará lo propio con las canciones que lo hicieron conocido al lado de los Nosequien y los Nosecuantos, entre las que se encuentran “Sin calzoncito”, “Magdalena” y “Los patos y las patas”.

Las entradas se venderán a partir del 19 de noviembre en Teleticket, desde 100 soles el acceso individual.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

PREVENTA BOX COMPLETO
-    Platinum Box (8 personas) preventa: s/.2,200 (incluye 01 botella Johnnie Walker etiqueta dorada y 2 Redbull)
-    Vip Box (8 personas) preventa: s/.1,800 (incluye 01 botella Johnnie Walker etiqueta negra y 2 Redbull)

PREVENTA INDIVIDUAL
- VIP INDIVIDUAL: S/.210
- GENERAL INDIVIDUAL: S/.180
- TRIBUNA INDIVIDUAL: S/.100