Verónica Linares revela la historia de cómo decidió ser mamá

La periodista se confesó con el programa Estás en Todas

Verónica Linares revela la historia de cómo decidió ser mamá

Verónica Linares abrió las puertas de su casa al programa Estás en Todas y reveló detalles poco conocidos de su vida familiar. La periodista se animó a contar la historia de cómo decidió tener a su primer hijo y es que, nunca pensó en la maternidad. 

Linares contó que su deseo de ser mamá inició después de los 30 cuando ya tenía una relación con Alfredo Rivero. ¿Qué pasó para que la periodista cambiara de opinión?

“Una ginecóloga me mandó a hacerme unos exámenes de hormonas. A los tres meses me dijeron que los resultados me salieron mal: ‘Eres como una mujer diez años mayor’. Y yo estaba sorprendida, luego dijo: ‘Pero no te preocupes, me dedico a la fertilidad...’. Y yo estaba en shock”, le contó Verónica a Natalie Vértiz

Verónica pasó un mal momento luego de esa visita a la ginecóloga. 

“Yo nunca pensé en el tema de la maternidad, sin embargo, en ese momento sentí: ‘no vas a ser mamá’, luego empecé a pensar si quería o no serlo, además solo tenía dos años con Alfredo. Fui a ver a mi hermana y lloré. Visité en un ginecólogo que es mi amigo y me dijo: ‘Esperemos tres meses te limpias el cuerpo (sin tomar pastillas anticonceptivas) a ver qué sucede y te hacemos unos exámenes. Mientras tanto, practica”, sostuvo. 

La periodista conversó con Alfredo sobre el tema de tener hijos ¿Qué el respondió? 

“No se lo iba a ‘chantar’, tenía que contarle... Entonces le dije y me respondió: ‘Ay claro, sí’. Y al mes salí embarazada”, indicó Verónica. 
 

Relacionadas