Vania Bludau sufre en reality internacional por estar lejos de su pareja

Vania Bludau es participante del reality de competencia ‘Exatlón Estados Unidos’

Video: Telemundo

Vania Bludau no imaginó que ingresar al reality ‘Exatlón Estados Unidos’ le permitiría darse cuenta cuánto ama a su pareja Frank Dello Russo. En una edición del programa de Telemundo, la modelo peruana expresó sus deseos de volver a ver al abogado, pues reveló que no se comunica con él. 

“Todos somos súper felices de poder comunicarnos con alguien especial, familiar, novio, hijos, esposa. No me comunico con él, no lo escucho, no lo veo, no tengo ni siquiera una foto para verlo, pero trato de siempre mentalizarlo y tenerlo en mi cabeza en todo momento”, se le escucha decir a Vania con la voz entrecortada. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau es noticia en farándula de EE. UU. por participación en reality

 

Pero Vania no es la única que se encuentra triste, Frank Dello Russo también expresó sus sentimientos con un video en sus historias de Instagram. El abogado puso un clip en el que aparece la morocha diciendo: “Tengo la necesidad y puedo declarar públicamente que lo extraño a más no poder. Jamás pensé extrañar tanto a mi novio”. 

Frank acompañó el video con un romántico mensaje para Vania. “No puedo parar de ver esto. Te amo y extraño demasiado”, se lee en la publicación. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se roba todas las miradas al posar en bikini

Cabe indicar que no es la primera vez que Vania y Frank se distancian por razones laborales. Recordemos que cuando Bludau fue convocada para ser parte de ‘El Gran Show’, estuvo viviendo varios meses en Lima, hecho que motivó al fin de su romance con Frank. 

 

Relacionadas