Vania Bludau: Lo que dijo de la pedida de mano de Frank Dello Russo y la broma a Christian Domínguez

La modelo acaba de enterarse que su ex Frank Dello Russo le pidió matrimonio a su actual pareja 

La modelo acaba de enterarse que su ex Frank Dello Russo le pidió matrimonio a su actual pareja

Vania Bludau no podía escapar de las preguntas de Janet Barboza durante su visita al programa América Hoy. Y es que la conductora le consultó a la modelo lo que pensaba de la reciente pedida de mano que le hizo Frank Dello Russo a su actual pareja. 

¿Qué respondió Bludau? Recordemos que Frank le propuso matrimonio a Vania en la nieve durante sus vacaciones en Finlandia

“Todavía no me olvida para hacer lo mismo (risas) siempre se le desea lo mejor, es un chico que siempre quiso casarse”, dijo en un inicio Vania. 

Frank y su novia se comprometieron durante sus vacaciones en Denver, Colorado, donde también hubo nieve. ¿Cómo reaccionó Vania ante semejante coincidencia?

“No sé, prefiero no opinar, de repente la época”, sostuvo Vania muy respetuosa. 

Por otro lado, Vania aprovechó la presencia de su ex Christian Domínguez para recordarle algo muy importante: los perritos schnauzer que el cantante le regaló y que, según Bludau, dejó de hacerse cargo. 

“Quiero decir públicamente que me dejaste dos schnauzers que se reprodujeron (…) El otro día encontré la partida de nacimiento de mi perrito y decía abajo Christian Domínguez”, contó Vania en medio de carcajadas, pues quería una “manutención” para sus mascotas ya que Domínguez figuraba como “papá”. 

Visiblemente nervioso, Christian no dejó de sonreír y expresó: “Pedirte Vania que no colabores con el productor”.  

Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila no dejaron pasar el momento para bromear con Domínguez sobre su “abandono” a las mascotas de Vania Bludau. 

Relacionadas