Vania Bludau se reencontró con Christian Domínguez y así reaccionó el cantante

La modelo se mostró sorprendida al ver a Christian, pues siempre evita un encuentro en TV

La modelo se mostró sorprendida al ver a Christian, pues siempre evita un encuentro en TV

El reencuentro más esperado. Este viernes, Vania Bludau llegó al set de América Hoy y dejó sorprendidos a todos los televidentes, pues la modelo volvió a ver en vivo y en directo a su ex Christian Domínguez

Bludau confesó estar sorprendida al ver a Christian, pues pensó que el cantante se iría del programa ante su presencia. 

“Qué milagro que no ha dicho para faltar porque cuando he venido o ha venido Isabel siempre ha faltado”, dijo Vania ante la mirada nerviosa de Domínguez. 

Por su parte, el cantante aclaró que “nunca tuve un problema con Vania”. Además, señaló que, por horarios, nunca pudieron coincidir en un set de televisión. 

Ethel Pozo reveló que, en algún momento, Christian le confesó que no tenía problemas con Vania, pero sí con otra persona en referencia a Isabel Acevedo. 

Janet Barboza aprovechó la presencia de Vania para consultarle sobre qué le parece Christian como conductor. ¿Qué dijo la enamorada de Mario Irivarren? Fue sincera y reveló que no ve el programa porque entrena en las mañanas. 

Finalmente, ante la “chacota” de los conductores, liderados por Edson Dávila; Vania y Christian se saludaron con “puñito” debido a la pandemia. 

¿Por qué causó tanto revuelo el encuentro de Vania y Christian? Recordemos que la modelo y el cantante terminaron su romance hace varios años, sin embargo, cuando Domínguez tenía un romance con Karla Tarazona, Bludau difundió una serie de conversaciones con el cantante. Por ese motivo, Domínguez entabló una demanda en contra de Vania. 

Hoy en día, Vania mantiene una relación con Mario Irivarren, mientras que Christian vive feliz al lado de Pamela Franco con quien tiene una hija.

Relacionadas

Útil e interesante