Vania Bludau hizo nuevas revelaciones sobre el fin de su romance con Mario Irivarren

La modelo negó estar “despechada” 

Vania Bludau hizo nuevas revelaciones sobre el fin de su romance con Mario Irivarren
Vania Bludau hizo nuevas revelaciones sobre el fin de su romance con Mario Irivarren

Vania Bludau vuelve a encender las redes sociales y no por una foto en Miami, esta vez, la modelo hizo nuevas revelaciones sobre por qué se terminó su relación con el exchico reality Mario Irivarren

¿Qué pasó para que Vania decidiera poner fin a su romance que, para muchos, era uno de los más sólidos?

Vamos por el inicio. Vania había respondido que solo tuvo una relación seria en referencia a Frank Dello Russo. De inmediato, algunos medios dejaron entrever que la modelo habría “ninguneado” a Mario. Asimismo, en redes sociales, Bludau recibió el calificativo de “despechada”. 

A raíz de eso, Vania decide enviar un potente mensaje en sus stories de Instagram

“¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el por qué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación”, comenzó Vania. La modelo confirmó que fue ella la que acabó con su historia de amor con Mario. 

“Sí, me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, añadió. 

En otra parte de su texto, Vania reconoció que, si se presenta en un programa de televisión para hablar de su separación, todo se saldría de control. ¿A qué se refiere?

“Porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público, soy como soy y muchos de ustedes lo saben. Humana al %1000”, continuó. 

Además, descartó que quiera retomar su relación con Mario.

“Aquí no hay despecho, no hay un me gustaría volver y tengan por seguro que, si tuvieran el conocimiento de todo, opinarían igual que yo o peor. Increíblemente, estoy siendo cuidadosa con mis palabras. Asimismo, no estoy arremetiendo contra nadie al responder preguntas en Instagram, ustedes son los que sacan conclusiones de las cuales no conocen absolutamente nada”, aseveró. 

Vania Bludau hizo nuevas revelaciones sobre el fin de su romance con Mario Irivarren

Hace días, Vania contó que asiste a terapia por un tema de mejorar su salud mental y también para no repetir ciertos patrones, pero no quiso dar mayores detalles. 

“¿Que debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme que estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más”, expresó. 

La modelo lamentó no poder decir más sobre todo lo ocurrido. 

“Qué difícil es aclarar a veces cuando no puedes contar todo porque no está en mí dañar a nadie, cada uno con sus problemas internos. Solo tengo por seguro que, de mi parte, no envio indirectas a nadie ya que bastante directa soy, pero en esta oportunidad, optaré siempre por el silencio”, concluyó. 

Nos seguimos preguntado: ¿Qué ocurrió realmente entre Vania y Mario para este final que, de acuerdo a todo lo que hemos leído, no quedó en buenos términos?
 

Relacionadas