Valery Revello denunció ser víctima de maltrato psicológico: “Lo oculto por mi hija, pero no puedo más”

La ex de Sergio Peña aseguró haber llegado a su límite tras chocar debido a los nervios

Valery Revello denunció ser víctima de maltrato psicológico: “Lo oculto por mi hija, pero ya no puedo más”

Valery Revello viene atravesando un difícil momento, debido al maltrato psicológico del cual asegura es víctima hace más de un año y que hoy llegó a su límite tras chocar con su auto debido a la alteración de sus nervios.

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Sergio Peña se mostró con los ojos llorosos y el rostro desencajado para luego denunciar que viene sufriendo maltrato psicológico, el cual afirmó ha callado por su pequeña hija que tiene con el futbolista, pero su salud mental ya no resiste más ya que aseguró vive una injusticia.

“La verdad ya estoy cansada de callar todo el maltrato psicológico que llevo recibiendo hace más de un año y hoy he llegado a mi límite. Siempre lo oculto por mi hija, pero realmente ya no puedo más”, empezó escribiendo la modelo.

“Sé que siempre los problemas son de 4 paredes pero esto ya me está consumiendo demasiado. Literal acabo de chocar (leve) por estar con los nervios de punta, alterada y súper ofuscada. Me hierve la sangre porque todo este tiempo se ha vivido y se vive en injusticia”, agregó.

Valery Revello tildó de “egoísta” a Sergio Peña

Hace unos meses atrás, Valery Revello causó polémica tras confesar que Sergio Peña le habría revocado el permiso de viajes a la hija tienen en común. La modelo comentó que había obtenido una beca para estudiar su maestría en Estados Unidos y planeaba irse a vivir al extranjero por una temporada.
 
“Yo me había mudado a Miami para mi master, incluso había mudado todas mis cosas para allá porque supuestamente nos íbamos a quedar por allá con Vittoria porque ya tenía nido, tenía todo, yo tenía mi beca, pero cuando vine acá a Perú por dos semanas, me di con la sorpresa con que me habían revocado el permiso absoluto de mi hija en cuanto a viajes, porque ustedes saben que yo vivo con ella y siempre viajo con ella a todos lados”, contó.

Relacionadas