Valeria Piazza: “Alondra García Miró estuvo con un misterioso galán en un matrimonio”

La conductora de América Espectáculos contó que vio a la ex de Paolo Guerrero con un atractivo joven 

Alondra García Miró

¡Qué tal revelación! Mientras que todos están hablando del presunto embarazo de Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, Valeria Piazza sorprendió este martes al hacer una revelación sobre Alondra García Miró

De acuerdo con la conductora, este fin de semana, Alondra llegó al matrimonio de una amiga que tienen en común muy bien acompañada. 

“Estuve el sábado en un matrimonio que también fue Alondra García Miró y fue con un galán misterioso que parecía galán de novela mexicana. Se le veía muy bien”, comentó Valeria. 

Asimismo, destacó que tanto Paolo como Alondra están rehaciendo sus vidas. 

“Por un lado, Paolo con Ana Paula y Alondra parece que ya encontró el amor. No sé el nombre, pero seguro que ahorita sale porque han estado bastante juntitos”, continuó Piazza. 

¿Por qué se cree que Ana Paula Consorte está embarazada? Unas imágenes de la bailarina brasileña encendieron las alarmas el fin de semana en redes sociales, pues muchos usuarios se percataron de la “pancita” de la joven. Además, algunos amigos de Ana Paula mostraron más fotos y se dio a conocer que la novia de Paolo tendría cuatro meses de gestación. 

Relacionadas