Alondra García Miró ya podrá grabar escenas de besos: “Ningún problema”

Como se sabe, la modelo y el futbolista Paolo Guerrero ya no son pareja 

Alondra García Miró

Renovada. Alondra García Miró iniciará el 2023 con muchos proyectos, además, regresará a la televisión. La modelo asistió a la ceremonia de Model Of the Year 2022, donde se dio a conocer a las 10 finalistas del certamen. 

Alondra se reencontró con la prensa y habló de todo un poco. Consultada sobre si ahora tendría problemas de hacer escena de besos, García Miró respondió entre risas: “Ya no, ningún problema”. 

Asimismo, confirmó que volverá a la televisión en el 2023, pero no quiso dar más detalles sobre este proyecto. Eso sí, Alondra aseguró que este 2022 fue un año de “aprendizaje”.

Recordemos que Alondra debutó en la actuación en el 2020 con la novela Te volveré a encontrar. En ese entonces, la modelo estaba soltera. Meses después, retomó su relación con Paolo Guerrero

Durante una transmisión en vivo entre Paolo y su gran amigo Jefferson Farfán, este le preguntó si dejaría que Alondra hiciera escenas románticas con otro actor. La respuesta de Guerrero generó mucha polémica, pues expresó: “No estaría con ella”.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas