Tula Rodríguez y su reacción antes sorpresa de cumpleaños con mariachis

El programa En Boca de Todos llegó a la casa de la conductora para festejar sus 45 años 

Tula Rodríguez y su reacción antes sorpresa de cumpleaños con mariachis

Sorprendida y conmovida. Tula Rodríguez había dicho de que quería estar sola en su cumpleaños, pero su padre y su hija Valentina no iban a dejar que ese día tan especial, pase desapercibido, es por ello que, en coordinación con el programa En Boca de Todos, emocionaron a la conductora. 

Este sábado, el Chino y un grupo de mariachis llegaron hasta la casa de Tula para cantarle las mañanitas por sus 45 años. Rodríguez no pudo evitar emocionarse y hasta se mostró al natural. 

“De verdad, me han sorprendido, justo le decía a mi hijita que no tenía ganas de hacer nada porque, bueno, cada uno tiene sus batalles que anda luchando, pero me han alegrado, gracias”, les dijo Tula al Chino y los mariachis, quienes llegaron con una torta. 

La conductora bailó y entonó alguno de los temas al lado de su hija y el popular Don Tulo. Tula recibió una muñeca de la Reina de la papa de parte del magazine. 

Sin duda, fue un día muy especial para Tula, pues su hija Valentina también le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales junto a un video de ambas. La conductora no tardó en agradecer el adorable gesto. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas